Descargar Barbie Y La Puerta Secreta [Español Latino][2014][Excelente Calidad][MKV] Gratis!


Posteado el jueves 16 de octubre de 2014 | Animacion | 30 Visitas a la pelicula

Barbie Y La Puerta Secreta [Español Latino][2014][Excelente Calidad][MKV]
Ficha Técnica

Titulo: Barbie y la puerta secreta ( Barbie and The Secret Door) (2014) | Calificación IMDb: 4.4/10 | Director: Karen J. Lloyd | Genero: Animation | Reparto Animacion

Sinopsis

En esta mágica aventura musical, Barbie interpretara a Alexa, una princesa tímida que prefiere leer que realizar sus deberes reales. Mientras camina por el jardín real, Alexa descubre una puerta secreta en su reino, al igual que el que está en el libro que estaba leyendo, da un paso a través de la puerta y entra en una tierra caprichosa llena de criaturas mágicas y muchas sorpresas. En ese lugar Alexa se reúne con Romy y Nori, una sirena y un hada, que le explican que una malvada gobernante llamada Malucia está tratando de tomar toda la magia en la tierra. Para su sorpresa, Alexa tiene poderes mágicos en este mundo, y sus nuevos amigos están seguros de que sólo ella puede restaurar la magia a su tierra. Descubre lo que pasa cuando Alexa encuentra la valentía para defender lo que es correcto y se entera de que el poder de la amistad es mucho más precioso que la magia.

Datos Técnicos

Descargar Barbie Y La Puerta Secreta [Español Latino][2014][Excelente Calidad][MKV] en 1 link ¡Gratis! por Mega.

Duración: 01h-21min aprox.
Idioma: Español Latino
Tamaño: 948 MB aprox.
Formato: MKV
Contraseña: www.peliculasdecalidad.com
Calidad: BrRip 720p (full calidad)


Captura

Descargar

Espera 5 minutos y finalizado la cuenta regresiva de los ADF.LY, presiona SALTAR PUBLICIDAD (Esta en la esquina superior derecha) y veras el link de descarga. LEER MAS!

Dejenos su Comentario

Su conducta en la página es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema de la pelicula y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus opiniones, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados. ¡Comentar es Agradecer!

Debes estar registrado para publicar comentarios.

Danos Like Facebook

Patrocinadores

Siguenos en Twitter