Descargar Captain America – The Winter Soldier [Sub Español][2014][Excelente Calidad][MKV] Gratis!


Posteado el lunes 18 de agosto de 2014 | Acción, Ciencia Ficcion, Drama, Estrenos | 9 Visitas a la pelicula

Captain America – The Winter Soldier [Sub Español][2014][Excelente Calidad][MKV]
Ficha Técnica

Titulo: Captain America: The Winter Soldier (Captain America 2) (2014) | Calificación IMDb: 6.8/10 | Director: Anthony Russo, Joe Russo | Genero: Acción | Ciencia ficción | Drama | Reparto: Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, Juliette Binoche, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza, Patrick Sabongui

Sinopsis

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Datos Técnicos

Descargar Captain America – The Winter Soldier [Sub Español][2014][Excelente Calidad][MKV] en 1 link ¡Gratis! por Mega.

Duración: 02h-16min aprox.
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español
Tamaño: 2.45 GB aprox.
Formato: MKV
Contraseña: www.peliculasdecalidad.com
Calidad: BrRip-720p (Full Calidad)


Captura

captain americ sub

Descargar

Espera 5 minutos y finalizado la cuenta regresiva de los ADF.LY, presiona SALTAR PUBLICIDAD (Esta en la esquina superior derecha) y veras el link de descarga. LEER MAS!

Dejenos su Comentario

Su conducta en la página es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema de la pelicula y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus opiniones, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados. ¡Comentar es Agradecer!

Debes estar registrado para publicar comentarios.

Danos Like Facebook

Patrocinadores

Siguenos en Twitter