Descargar Edge of Tomorrow [Sub Español][2014][Excelente Calidad][MKV] Gratis!


Posteado el jueves 16 de octubre de 2014 | Acción, Ciencia Ficcion, Estrenos | 43 Visitas a la pelicula

Edge of Tomorrow [Sub Español][2014][Excelente Calidad][MKV]
Ficha Técnica

Titulo: Edge of Tomorrow (2014) | Calificación IMDb: 6.8/10 | Director: Doug Liman | Genero: Acción | Ciencia ficción | Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson, Kick Gurry, Tony Way, Noah Taylor, Charlotte Riley, Franz Drameh, Dragomir Mrsic.

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Datos Técnicos

Descargar Edge of Tomorrow [Sub Español][2014][Excelente Calidad][MKV] en 1 link ¡Gratis! por Depositfiles.

Duración: 01h-46min aprox.
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español
Tamaño: 831 MB aprox.
Formato: MKV
Contraseña: www.peliculasdecalidad.com
Calidad: BrRip-720p (Full Calidad)


Captura

Descargar

Espera 5 minutos y finalizado la cuenta regresiva de los ADF.LY, presiona SALTAR PUBLICIDAD (Esta en la esquina superior derecha) y veras el link de descarga. LEER MAS!

Dejenos su Comentario

Su conducta en la página es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema de la pelicula y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus opiniones, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados. ¡Comentar es Agradecer!

Debes estar registrado para publicar comentarios.

Danos Like Facebook

Patrocinadores

Siguenos en Twitter