Descargar Epidemia [Español Latino][DUAL][1995][Excelente Calidad][HDRip][MKV] Gratis!


Posteado el lunes 20 de octubre de 2014 | Acción, Drama, Thriller | 115 Visitas a la pelicula

Epidemia [Español Latino][DUAL][1995][Excelente Calidad][HDRip][MKV]
Ficha Técnica

Titulo: Epidemia (Estallido) (OutBreak) (1995) | Calificación IMDb: 5.7/10 | Director: Wolfgang Petersen | Genero: Acción, Drama, Thriller | Reparto Dustin Hoffman, Rene Russo, Morgan Freeman, Kevin Spacey, Cuba Gooding Jr., Donald Sutherland, J.T. Walsh, Patrick Dempsey, Zakes Mokae, Malick Bowens, Dale Dye

Sinopsis

El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.

Datos Técnicos

Descargar Epidemia [Español Latino][DUAL][1995][Excelente Calidad][HDRip][MKV] en 1 link ¡Gratis! por Mega.

Duración: 02h-09min aprox.
Idioma: Audio: Español Latino (AC3 1.0 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD) | Subtitulo: Español Latino (.SUB) - Ingles (.SUB)
Tamaño: 3.59 GB aprox.
Formato: MKV | H.264
Contraseña: www.peliculasdecalidad.com
Calidad: HDRip 1080p 1920×108 (full calidad)


Captura

Descargar

Espera 5 minutos y finalizado la cuenta regresiva de los ADF.LY, presiona SALTAR PUBLICIDAD (Esta en la esquina superior derecha) y veras el link de descarga. LEER MAS!

Dejenos su Comentario

Su conducta en la página es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema de la pelicula y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus opiniones, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados. ¡Comentar es Agradecer!

Debes estar registrado para publicar comentarios.

Danos Like Facebook

Patrocinadores

Siguenos en Twitter