Descargar Las Aventuras de Peabody y Sherman [Español Latino][2014][Excelente Calidad][MKV] Gratis!


Posteado el miércoles 3 de septiembre de 2014 | Acción, Animacion, Estrenos | 4 Visitas a la pelicula

Las Aventuras de Peabody y Sherman [Español Latino][2014][Excelente Calidad][MKV]
Ficha Técnica

Titulo: Las aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman) (2014) | Calificación IMDb: 6.0/10 | Director: Rob Minkoff | Genero: Animation, Romance | Reparto: Animation.

Sinopsis

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

Datos Técnicos

Descargar Las Aventuras de Peabody y Sherman [Español Latino][2014][Excelente Calidad][MKV] en 1 link ¡Gratis! por Mega.

Duración: 01h-33min aprox.
Idioma: Español Latino
Tamaño: 1.79 GB aprox.
Formato: MKV
Contraseña: www.peliculasdecalidad.com
Calidad: BrRip 720p (Full Calidad)


Captura

Las Aventuras de Peabody y Sherman latino

Descargar

Espera 5 minutos y finalizado la cuenta regresiva de los ADF.LY, presiona SALTAR PUBLICIDAD (Esta en la esquina superior derecha) y veras el link de descarga. LEER MAS!

Dejenos su Comentario

Su conducta en la página es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema de la pelicula y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus opiniones, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados. ¡Comentar es Agradecer!

Debes estar registrado para publicar comentarios.

Danos Like Facebook

Patrocinadores

Siguenos en Twitter