Descargar Transformers: Age of Extinction [HDTS][Sub Español][2014][Excelente Calidad][MKV] Gratis!


Posteado el domingo 27 de julio de 2014 | Acción, Ciencia Ficcion, Estrenos | 37 Visitas a la pelicula

Transformers: Age of Extinction [HDTS][Sub Español][2014][Excelente Calidad][MKV]
Ficha Técnica

Titulo: Transformers: Age of Extinction (Transformers 4) (2014) | Calificación IMDb: 4.8/10 | Director: Michael Bay | Genero: Acción, Ciencia Ficción, Secuela | Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong.

Sinopsis

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

Datos Técnicos

Descargar Transformers: Age of Extinction [HDTS][Sub Español][2014][Excelente Calidad][MKV] en 1 link ¡Gratis! por Mega.

Duración: 02h-38min aprox.
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español
Tamaño: 2.00 GB aprox.
Formato: MKV
Contraseña: www.peliculasdecalidad.com
Calidad: TS Screener HQ (HDTS Full Calidad)


Captura

Transformers 4 Age of Extinction sub

Descargar

Espera 5 minutos y finalizado la cuenta regresiva de los ADF.LY, presiona SALTAR PUBLICIDAD (Esta en la esquina superior derecha) y veras el link de descarga. LEER MAS!

Dejenos su Comentario

Su conducta en la página es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema de la pelicula y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus opiniones, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados. ¡Comentar es Agradecer!

Debes estar registrado para publicar comentarios.

Danos Like Facebook

Patrocinadores

Siguenos en Twitter